Familiares buscan a petrolero choapense desaparecido

0
939

Se trata de Cesar Camacho Herrera

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 

Desaparecido se encuentra el trabajador petrolero Cesar Camacho Herrera, por lo que sus familiares lo buscan desesperadamente e incluso a través de las redes sociales su fotografía ya comenzó a circular.

Hijo jubilado petrolero, decimista y futbolista que dejó huella en el municipio de Las Choapas y quien además falleciera de causas naturales hace aproximadamente una semana, Cesar; no da señales de vida y se desconoce su paradero.

Sus hermanos principalmente se encuentran muy preocupados y han comenzado a buscarlo, pues al parecer no estuvo ni siquiera en el funeral de su padre, por lo que temen le haya ocurrido algo malo ya que no se ha reportado, ni se le ha visto.

Cabe mencionar que Cesar Camacho Herrera, es trabajador transitorio activo y pertenece a la Sección 26, que dignamente representa el Secretario General, Manuel Moreno Mendoza, así como el líder moral Carlos Jiménez Hernández.

Los petroleros al conocer la noticia y peor aún tras ser boletinado en las redes sociales, se muestran de la misma forma angustiados, por lo consiguiente, han hecho saber también las muestras de solidaridad a la familia Camacho Herrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here