Familiares de desaparecidos bloquearon carretera Coatza-Mina.

0
610

Los manifestantes portaban consigo cartulinas en las que tachaban de secuestradores a los elementos de la AVI.

Coatzacoalcos, Ver.-

CORRESPONSALIA

Un grupo de personas bloqueó la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del puente Calzadas por la presunta corrupción que existe al interior de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

Los manifestantes, que no proporcionaron entrevistas a los medios de comunicación, portaban consigo cartulinas en las que tachaban de secuestradores a los elementos de la AVI.

“Estos son los nombres de los seudo agentes que andan sembrando horror aquí en el sur: Martín González Bravo, Agapito Garduza Prieto, José Armando Tenorio Aguirre”, decía una de las cartulinas.

El bloqueo inició alrededor de la una de la tarde y se combinó con el cierre del puente Coatzacoalcos I, que fue abierto a la circulación por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a las 14:00 horas por trabajos de mantenimiento, lo que ocasionó largas filas de automovilistas y unidades de carga que trataban de entrar y salir de la ciudad.

Los ánimos se calentaron cuando un taxista procedente de Juan Días Covarrubias pretendía entrar a la ciudad con el permiso de los manifestantes; sin embargo, el chofer de una unidad de carga pesada se negó a retroceder para que pasara el taxi lo que le valió una golpiza por tres sujetos que se encontraban entre los responsables del bloqueo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here