Familiares piden justicia por joven asesinada

0
1179
Ivonne Ibarra Gomez pide justicia por su hermana

El supuesto asesino anda prófugo y está siendo protegido por sus familiares; ya había denuncia por maltrato y las autoridades nunca hicieron nada.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La hermana de la joven Dahine Ibarra Gómez asesinada por su ex pareja en Ciudad Del Carmen Campeche, Ivonne Ibarra Gómez pidió a las autoridades que se haga justicia y se detenga al responsable del asesinato de su hermana.

En entrevista con 60 Minutos nos narra toda la relación tormentosa que sufrió su hermanan a lado del individuo Samuel López Naal. Mi hermana como toda joven a esa edad se fue a esa ciudad a probar suerte hace dos año y medio, se fue con todas las ilusiones del mundo de poder trabajar duro para hacerse de un patrimonio.

Desgraciadamente en ese lugar conoció a esta persona que la hizo sufrir mucho, en un principio él se portaba bien con mi hermana, era muy atento con ella inclusive lo trajo a Las Choapas para que la familia lo conociera porque según quería ser una vida de matrimonio porque según él la quería mucho.

Pero después de un tiempo sacó su verdadera personalidad y se ponía muy agresivo con mi hermanan, lo celaba por cualquier cosa y vinieron los primeros golpes y después los pleitos eran más frecuentes, fue cuando Dahine decidió terminar esa relación y se fue a vivir con una amiga ahí en Ciudad Del Carmen

Pero este sujeto la seguía amenazando que si no se regresaba con él la mataría, por este motivo mi hermanan lo demandó en varias ocasiones pero las autoridades no hicieron caso, ya que decía que cada día era más violento y tenía miedo y sentía temor por su vida.

Hasta que sucedió lo que todos sabemos y hay testigos de cómo este sujeto la secuestró en su taxi en una calle donde había varias personas pero nadie hizo nada, también quiero aclarar que mi hermanan no fue apuñalada sino que falleció por los golpes dados por este sujeto y tampoco estaba atada de pies y manos.

Solo pido justicia que este asesinato no se quede sin castigo, todavía el día que íbamos a trasladar a mí hermanan a esta ciudad, se presentó la madre del presunto asesino diciéndonos que su hijo no era quien había matado a mi hermana y que se iba a presentar delante de las autoridades pero con un amparo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here