familiares reportan la desaparición de estudiante de secundaria

0
1464
Las Choapas, Ver.

Hasta esta redacción, se presentaron los familiares de la menor de edad de nombre, Azucena Trinidad López, de 17 años de edad, para reportar su desaparición la mañana de este martes.

Estos hechos, sucedieron en la colonia Venustiano Carranza, mejor conocido como Kilómetro 6 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Los amigos y familiares, señalan que cuando la joven se dirigía a la escuela Telesecundaria de la Congregación de Huapacalito, perteneciente a este municipio, una persona mayor, a quienes identificaron con el nombre de Luciano Hernández, la estaba esperando por la tienda departamental Aurrera.

La familia al preguntar por la joven mujer, entre sus amigos de colegio, le comentó que la habían visto por última vez, en la terminal de autobuses AU y SUR con la misa persona.
Se sospecha que dicho individuo de 32 años de edad, es originario del estado de Tabasco, y que huyeron para ese lugar, a pesar que en reiteradas ocasiones, se le prohibió a la joven, tener contacto con él.

Por esta desaparición, ya tienen conocimientos las autoridades ministeriales, a la espera de la denuncia en la Fiscalía por parte de la familia, para abrir una carpeta de investigación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here