Familias afectadas cierran Coppel.

0
1734
Las Choapas Ver.- los directivos de Coppel siguen montados en sus burros.

Las Choapas, Ver. Juan Manuel Jiménez García.

La mañana de ayer alrededor de 12 personas, impidieron que la conocida tienda departamental “Coppel” de la sucursal que se encuentra en la colonia La sabana, abriera sus puertas para realizar sus actividades, ya  que con una cinta y con cartelones pegados en las cortinas se postraron en la entrada principal de este almacén.

Estas personas son propietarios de las viviendas que salieron afectadas por la construcción de esta tienda, y al no responder la empresa por los daños se decidió hacer esta protesta y solicitar una reunión con el representante legal para que dé una explicación del porque no se han cumplido con los acuerdos firmados con los vecinos de la calle Los Mangos. Algunas de las leyendas que portaban en las cartulinas eran; que ya están hartos de los engaños, que querían justicia y que cumplieran con los convenios.

Estas familias están siendo representadas por la Lic. Miriam Romero García, quien declaro a 60 Minutos que seguirán impidiendo el paso tanto de trabajadores, como de clientes hasta que se presente esta persona con la cual se firmaron los acuerdos, y recalca que esta manifestación se está llevando de forma pacífica y apegada a derecho.

Como recordara el pasado 9 de Diciembre estos mismos vecinos protagonizaron una trifulca, en la calle los Mangos con personal que estaba construyendo esta tienda, y en la cual hubo personas lesionadas ya que los inconformes cerraron la calle antes mencionada, impendiendo que los camines que llevaban materia para la construcción llegaran a su destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here