Fatal accidente en la Alameda Central de Coatzacoalcos

0
237

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Un aparatoso accidente entre un urbano y una camioneta de venta de agua embotellada se registró la noche de este domingo en la colonia Independencia de Coatzacoalcos, dejando como saldo más de una decena de personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida Cristóbal Colón esquina con Antonio López de Santa Ana, cuando la camioneta Ford tipo Ranger con placas XT64794 invadió carril y se impactó contra el autobús de la ruta central Puerto Esmeralda que circulaba de sur a norte.

Hasta el momento el reporte indica que son entre 12 y 15 las personas que resultaron lesionadas, la mayoría viajaban en el urbano que iba lleno.

La persona que fue reportada como grave manejaba en aparente estado de ebriedad, se trata del conductor de la camioneta de venta de agua de garrafón que fue enviado a un Hospital de Coatzacoalcos para su atención médica.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, personal de Bomberos y Protección Civil quienes atendieron a los heridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here