° Mucha diversión y alegría para los reyes del hogar
° Concursos y juguetes para todos
Comunicado
Moloacán, Ver.-Este lunes fue el festejo de Día de Reyes en la localidad de Moloacán, en donde el Sistema DIF Municipal que preside la C. P. Carmen Santiago Reyna en coordinación con el H.
Ayuntamiento realizó el festival para los niños proporcionando alegría y diversión a todos los invitados, el evento dio inicio a las 17:00 horas en el salón de Usos Múltiples.
El Presidente Municipal Cosme Monroy acompañó a su esposa a este evento para realizar el corte de la Rosca de Reyes, a todos los niños invitados a este evento se les proporciono champurrado, rosca de reyes y juguetes para cada uno.
Fue larga la fila de cientos de niños para que ordenadamente pudieran obtener los obsequios que proporcionó el DIF Municipal, en un ambiente de alegría y mucha diversión, además de concursos en donde hubieron regalos especiales para los reyes del hogar.
La Presidenta del DIF Municipal la C. P. Carmen Santiago Reyna expresó que lo más importante es ver sonreír a un niño donándole un juguete, en esta ocasión además se les proporcionó la rosca de reyes y el champurrado, en donde se visitaran el mayor número de localidades para hacer llegar sano esparcimiento a los niños del Municipio de Moloacán.
Acompañaron en este evento a las Autoridades Municipales, la Ing. Deysi Rasgado Noverola Directora del DIF Municipal, Juan Domínguez Castellanos Agente Municipal de Villa Cuichapa, Javier García Olan Director de Protección Civil, José Roberto Hernández García encargado de la COMUDER, Profesor Yony Olegario Park Espadas Director de Casa de Cultura, el conductor del programa Pedro Esteban Ramos Director de Acción Social, María Flor Cepeda Cruz, José Carlos Martínez Torres Director de la Policía Municipal y colaboradores del Sistema DIF Municipal.