FELICITA ROCÍO NAHLE A DOCENTES VERACRUZANOS

0
38

^Este día, el presidente AMLO, anunció un nuevo incremento de 10% directo al salario para los maestros y maestras.

Tuxpan, Ver., miércoles 15 de mayo de 2024.- Como un reconocimiento a los docentes del estado, la candidata a la gubernatura de Veracruz, Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, los felicitó en sus redes sociales.

La docencia de acuerdo a la Nueva Escuela Mexicana que implementó la Cuarta Transformación, dijo, prioriza una educación basada en los valores.

La 4T ha implementado, dijo, una educación humanista, inclusiva y respetuosa.

“Este 15 de mayo quiero enviar un cordial saludo y felicitaciones a todos los maestros y maestras de Veracruz y de todo México, son el pilar fundamental para la formación de nuestros niños y de nuestras niñas, su trabajo es un trabajo loable, de gran valïa para todos los mexicanos y todas las familias veracruzanas, mis felicitaciones, mi reconocimiento y juntos y juntas vamos a seguir haciendo historia, vamos a trabajar para seguir implementando una educación humanista, inclusiva y sobre todo todo en una educación basada en valores de respeto”, subrayó.

Hoy, en La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el aumento salarial al magisterio nacional para este 2024 será de 10 por ciento.

Con lo anterior, el salario promedio de los maestros será de 17 mil 278 pesos mensuales.

Únicamente durante este sexenio se han destinado 175 mil millones de pesos para los aumentos que se han otorgado al magisterio nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here