Feminicidio en Agua Dulce

0
2287
Agua Dulce Ver.-Karla Gómez la joven que fue encontrada sin vida esta mañana en la ciudad de Agua Dulce Veracruz.
Agua Dulce Ver.- La joven Karla Gomez fue encontrada sin vida en un camino de terraceria cerca de su domicilio
Agua Dulce Ver.- La joven Karla o Karina Gomez García  fue encontrada sin vida en un camino de terraceria cerca de su domicilio.

Joven mujer empleada de un supermercado fu encontrada con una herida en el cuello, todo indica que es choapense.

Agua Dulce Ver.-

Redacción.

Un joven quien fue identificada como Karina Gómez Garcia fue encontrada con una herida en el cuello lo que le provocó la muerte, siendo su cuerpo encontrada esta mañana alrededor de las siete de la mañana en la carretera que conduce a la panga del lugar.

La joven quien tenía su residencia en la colonia el Bosque II cerca del lugar donde fue localizado su cuerpo laboraba como empleada en una tienda de supermercado.

Este nuevo feminicidio consternó a la ciudad de Agua Dulce quienes exigen a todas las corporaciones policiacas mejores resultados en cuanto a la seguridad.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Policía Estatal, Comisión Nacional de Emergencias  y Protección Civil quienes tomaron las primeras diligencias del caso que ya es investigado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este asesinato y todo indica que el móvil podría ser el robo ya que en el lugar se encontraron pertenencias de la occisa regadas en el monte.

Fuentes identificaron a la joven que llegó hace algún tiempo a laborar procedente de Las Choapas Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here