Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2014
Por el papel de mamás y su labor como trabajadoras del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), más de 550 mujeres fueron reconocidas y festejadas con motivo del Día de las Madres.
Con el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías Tubilla, la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, las felicitó por todo el trabajo que hacen dentro de la institución y en sus hogares.
Destacó el rol de las mujeres como la base de sus familias, de la sociedad y del DIF Estatal porque “gracias a ustedes los programas de la institución caminan todos los días para servir a los veracruzanos”.
Es un honor ser parte del equipo del DIF, todos los días hacen una labor impresionante, que además se nota en todos los rincones del estado, gracias a las acciones bien realizadas, comentó.
Con la presentación de un mariachi, una rifa de regalos y en compañía de todos los trabajadores del organismo asistencial, se consintió a las mamás, de quienes, dijo Elias Mansur, es de reconocerse contar con compañeras tan valiosas.