Festejaron a lo grande a los reyes de la casa

0
590

Las Choapas Ver.-

comunicado.

choapas-1choapas-2choapas-3choapas-4choapas-5chopapas-6choapas-7choapas-8

El consejo municipal del Ayuntamiento de Las Choapas, encabezado por el ingeniero Miguel Ángel Lendechy Ochoa en coordinación con la presidenta del DIF municipal, Magdeleyne Núñez Hernández organizaron un evento con motivo del día de los Reyes Magos en donde llevaron diversión, alegría y muchos regalos a los niños que asistieron al evento que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples El Titanic.

Cientos de niños y sus familias abarrotaron el salón y se divirtieron con los diversos juegos inflables que se colocaron dentro del inmueble, se disfrutó de bailes protagonizados por jóvenes integrantes de la casa de culturas, así como concurso de bailes para niños entre otros juegos.

El evento estuvo en galardonado con la presencia del Diputado del Distrito XXX Renato Tronco Gómez, el presidente del Consejo Municipal, Miguel Ángel Lendechy Ochoa, la presidenta del DIF Municipal, Magdeleyne Núñez Hernández, la ex Presidenta Municipal, Cristina Jazmín Cano García, así como de  Guadalupe Francisco Mendoza, Imelda Aguirre Rayón, Jorge Luis Ramos Sosa, Joel Sáenz Domínguez y Liliana María Velilla Muñoz.

Fue la presidente del DIF Municipal, Magdeleyne Núñez quien le dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el apoyo que le brindó el Consejo Municipal y el Diputado Renato Tronco, para que el evento fuera todo un éxito.

Por su parte, el presidente interino, Lendechy Ochoa, agradeció a todas las familias que se congregaron en el inmueble e invitó a divertirse con los juegos y concurso de bailes, así como el show de payasos que se había preparado para los asistentes.

Finalmente hizo uso de la palabra el Diputado, Tronco Gómez, quien felicitó a todas las familias que asistieron por el día de los Reyes Magos, en donde se regalaron diversos juguetes, desde un carrito hasta bicicletas.

Por espacio de dos horas los asistentes y sobre todo los niños se divirtieron con el programa que fue todo un éxito, pues el lugar lucio lleno en su totalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here