“Flojesor” trabajó solo 38 días en todo el ciclo escolar

0
716
Los padres de familia interponiendo la queja ante la regidora de educación.

Por lo que padres de familia se inconformaron

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Solo 38 días lleva trabajados en lo que va de año el docente Genaro Vázquez Hernández, quien se encuentra a cargo de la Escuela Primaria “Niños Héroes” ubicada en el ejido Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Las Choapas.

Lo anterior, provocó inconformidad de los padres de familia, quienes incluso se vieron en la necesidad de evidenciar la actitud, irresponsabilidad y hasta los abusos de confianza por parte de este maestro ante la regidora de educación Irene López Silvan.

Y es que dicha persona se ha caracterizado por faltar a la escuela, pedir dinero y llevarse hasta lo que propios padres han comprado a base de cooperaciones para beneficio de sus hijos y la institución.

Aseguran que incluso la educación de sus hijos esta por los suelos, no tienen avances y también han sido manipulados, pues los han agarrado como cuidadores al grado de que el maestro se va sin decir nada y les deja la llave.

Fueron alrededor de 15 padres de familia los que ayer acudieron al Ayuntamiento y expusieron la problemática a la regidora de educación, la cual se comprometió con ellos a darles una solución informando a su vez a las autoridades en el Estado.

Es importante mencionar que la clave escolar que tiene es la 30EPR3886Z, en tanto que el profesor Genaro Vázquez Hernández, hasta el momento no da señales de vida, pues según los padres inconformes siempre se la pasa en la ciudad de Xalapa arreglando asuntos pero de tipo personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here