Fomenta Tronco Gómez el autoempleo

0
503

Las Choapas, Ver.-07 Marzo 2014

En las próximas fechas la señora, Petrona García Álvarez contará con un apoyo que le brindará el diputado Renato Tronco Gómez, para que continúe laborando de forma particular y de esta manera llevar el sustento a su familia.

García Álvarez, quien tiene su domicilio en la colonia Tiburoneros, comentó que es de escasos recursos y para mantenerse y llevar el sustento a sus hijos, se dedica a vender pozol en las calles.

Sin embargo, mencionó que no cuenta con una herramienta en donde pueda trasladar dicho producto e incrementar sus ventas, por ello, acudió ante el funcionario estatal, para solicitarle el apoyo con un triciclo.

Por lo que durante la mañana de este viernes fue atendido por el diputado, quien es una persona que fomenta el auto empleo y ante ello, respaldó a la humilde mujer a quien dijo que en las próximas fechas tendrá respuesta positiva a sus peticiones.

La mujer agradeció la atención brindada por el legislador de quien comentó es una persona sencilla,  trabajadora y no es el típico funcionario que sólo trae a las vueltas a sus ciudadanos, pues  busca solución a las peticiones que hacen sus representados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here