Formal prisión a asaltante

0
444

Coatzacoalcos, ver.

Redacción.

Este lunes por la tarde fue dictado auto de formal prisión a un sujeto que ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, por presuntamente haber participado en el asalto a un hotel ubicado en el sector centro de la ciudad.

Pese a que los elementos presentados para son suficientes para comprobar su culpabilidad, el procesado se sigue diciendo inocente de dicho delito y señala a otros sujetos como los autores del crimen.

Se trata de Eusebio Campos Román, quien el día 19 de septiembre fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública minutos después de haber ingresado, junto a otros dos individuos a las instalaciones del hotel Suite Marqués Costa Real, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Hermenegildo Galeana.

Ese día, Campos Román, quien cuenta con 43 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y según las cámaras de vigilancia del negocio objeto del robo, él era quien portaba un arma de fuego y amenazó al recepcionista del negocio.

Tras casi dos semanas de su captura, el Juez primero de primera instancia, con base en la Causa Penal 320/2015, que es la que se le sigue al procesado, le concedió auto de formal prisión, ahora solo espera su sentencia por el delito de robo calificado grave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here