Fortalece Marco Estrada a la zona Urbana

0
791
Las Choapas Ver.- el presidente municipal Marco A. Estrada Montiel cortando el listón inaugural.

Las Choapas Ver.-

Comunicado

El gobierno municipal continúa cumpliendo con la ciudadanía choapense. Clara muestra de ello fue la entrega oficial de la ampliación de electrificación de las calles Ceiba, Huapaque, Caoba, Pataste, Sauce y Callejón La Selva de la Congregación Huapacalito.

En el significativo evento, Marco Antonio Estrada Montiel, Alcalde de Las Choapas, mencionó que en su gobierno se trabaja por ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad que contribuyan al desarrollo de las colonias de la cabecera municipal, además de priorizar el abatimiento al rezago social para elevar la calidad de vida de nuestra gente.

Por su parte, Sonia de Dios Vázquez, Agente Municipal de Huapacalito agradeció la labor que se está realizando, principalmente por las obras para la congregación y la preocupación del Presidente Municipal por el progreso de Las Choapas. Reconoció también el trabajo del comité de contraloría ciudadana para velar por la ejecución de estas acciones.

Presentes en este evento: Lubia Jacinto Gamas, Regidor Segundo; Timoteo Aguirre Cruz, Regidor Tercero; Samantha Terán Jiménez, Contralora Municipal; Yurixy Muñiz Naranjos, Coordinador General del Ramo 033; Edgar Sosa López, Director de Obras Públicas; Nilda Cruz Cocom, Enlace Prospera Municipal; Adolfina Morales Mayo, Directora del DIF Municipal; y Fermín Alejandro, Agente Municipal de la Congregación J.M. Rosado; además de los comités de contraloría ciudadana de las obras de electrificación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here