Fortalecido y creciendo se encuentra el “ITSCH”

0
496
Alfredo Jaen García Director del Tecnologico.

Debido al desempeño de los maestros y a la participación de los alumnos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En cuestión Financiera-Administrativa, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), se encuentra limpio y fortalecido debido al crecimiento en su matrícula de alumnos, mientras que el desarrollo y la infraestructura está a la vista de todos, así lo dio a conocer el director Alfredo Jaén García.

“Como pocos tecnológicos, el de nuestro municipio tiene la fortuna de estar a la altura, son mil 489 estudiantes matriculados en las seis carreras que se ofertan y hemos salido adelante debido al esfuerzo realizado, pero sobre todo a la participación de gente altruista, así como del granito de arena que pone el gobierno estatal y federal”.

“Hoy podemos decir que se ha trabajado incansablemente con tal de mejorar la institución para beneficio de los alumnos, la calidad educativa es única y por lo consiguiente el tecnológico se encuentra posicionado, al grado de llegar a obtener premios y reconocimientos especiales”, expreso Jaén García.

En cuanto al ambiente laboral que se vive, el director manifestó que la imagen del tecnológico se pudo rescatar, pues reconoció hubieron en su momento ciertas inquietudes pero que en base al dialogo tanto con los estudiantes, al igual que con los maestros, se ha podido llegar a buenos términos.

Cabe mencionar que actualmente entre las carreras que oferta la institución se encuentra, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, esta última la de mayor demanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here