FRENTE A UN CAMBIO DE GOBIERNO MUNDIAL

0
1117

Dr. William Soto Santiago

Apocalipsis, capítulo 11, versos 15 al 19, dice:

“El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo”.

Que Dios bendiga nuestras almas con Su Palabra y nos permita entenderla.

Estamos en un tiempo muy glorioso, en donde estamos frente a un cambio de gobierno mundial; todo se está preparando para ese cambio. Aun la gran tribulación es una de las etapas importantes para ese cambio de gobierno mundial; porque los reinos de este mundo van a venir a ser los Reinos de nuestro Dios y de Su Ungido, o sea, de Su Cristo, o sea, de Su Mesías.

Todo va a ser muy sencillo, a medida que vaya pasando el tiempo lo vamos a ir comprendiendo.

Ese vencedor es el único que podrá tener éxito con la Iglesia-Novia del Señor, con la labor que tendrá que hacer con las vírgenes insensatas, con el mundo y con el pueblo hebreo. Ahí no vamos a explicar mucho, pero lo vamos a ver moviéndose entre la Iglesia-Novia del Señor, entre el cristianismo en general, y en medio de todas las religiones, con facilidad, sin ningún problema; y lo van a amar mucho. Y en medio del mundo político también, con el mundo político, con todas las esferas de la humanidad. Y los judíos también lo van a amar mucho, ustedes van a ver eso.

Cuando ustedes vean a los judíos interesándose en el ministerio de una persona, recuerden, será que le estarán pegando el ojo, porque estará teniendo las señales que ellos están buscando; y podrán ellos ver que ése es el que ellos están esperando; y podrán ver la posibilidad de agarrarse bien de él y no dejarlo ir hasta que los bendiga, como hizo Jacob.

Van a reconocer que el mismo Ángel del Pacto que libertó a Israel de la esclavitud en Egipto, estará en ese hombre; se van a dar cuenta, lo van a recibir, van a querer que se quede con ellos

Pero recuerden que Él viene por Su Novia, por Su Iglesia, para darle la revelación, la fe para ser transformados y raptados, e ir con Cristo todos, a la Cena de las Bodas del Cordero. Recuerden, el pueblo hebreo va a reconocerlo. Por lo tanto, van a estar viendo un acercamiento con él y le van a coger mucho cariño, mucho amor.

Estamos frente a un cambio de gobierno mundial, todo se está moviendo para ese cambio. Y nosotros vamos a ser los más beneficiados en ese cambio, y el pueblo hebreo, y toda la humanidad que sobrevivirá a la gran tribulación.

Ahora, van a venir esas plagas, se van a repetir esas plagas del pasado, van a repetirse en este tiempo final.

Cuando vemos una gripe o influenza como la que está azotando al continente americano y ya se pasó para Europa… y era una cosa sencilla; pensamos: ¿será que están por comenzar la plagas?, ¿será una antesala a las plagas que vendrán durante la gran tribulación? Puede ser una antesala, un aviso, para que estemos preparados.

Porque si una cosa tan sencilla como esa ha paralizado a una nación, y puede paralizar a muchas naciones, cuánto más las que vendrán en la gran tribulación. Entonces, podemos entonces ver un poquito cómo fue las que vinieron allá en Egipto para la liberación del pueblo hebreo.

Así que estemos atentos y cuidadosos, y escuchando las noticias, porque esa gripe o influenza se está corriendo para muchos países.

Cuiden su familia, tengan las cosas necesarias, tanto de comida como de medicamentos; y siempre observando el cuidado cuando vamos a comer: lavar las manos siempre y también en todos los momentos; y también teniendo esos líquidos, gel, que uno usa, que no necesita lavarse con agua (se lo pasa y queda protegido), todas esas cosas; porque si no se han acabado, se van a acabar.

Y las mascarillas o tapabocas también; ya probablemente casi todas se han acabado; y ya por ejemplo en México es difícil conseguirlas. Y acá va a llegar el tiempo en que las personas precavidas van a comprar las cosas; y los que no le dan importancia, cuando vayan a buscar no van a encontrar.

Tenemos que ser como las vírgenes prudentes; y es mejor tener las cosas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas, y no encontrarlas en ningún sitio.

Así que, siempre, ser precavido es lo más económico, lo más favorable.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 252 5066

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Iglesia:

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Cel. 923 138 5767

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com