Frida Sofía estalla contra Angelique Boyer

0
102

Amigos, ahora sí que a la guapa Angelique Boyer le llovió fuerte y tupido…

Resulta que ahorita que la gran mayoría de las personas estamos haciendo cuarentena en nuestras casas, siguiendo las indicaciones de los organismos de seguridad y de nuestros gobiernos en todo el mundo, para evitar la propagación del coronavirus, la actriz no lo está haciendo.

Ella sigue yendo a grabar la telenovela Imperio de Mentiras a los foros de Televisa y se le ocurrió postear unos videos en sus historias de Instagram, diciendo que va, pero teniendo mucho cuidado.

En Univision.com hicieron un video de Angelique diciendo eso y lo postearon, y que Frida Sofía lo ve, y que estalla contra la novia de Sebastián Rulli.

  • ES NETA?! QUÉ NIVEL DE IGNORANCIA Y TODAVÍA CON SU PINCHÉ MÁSCARA DE (PRECAUCIÓN)… EL CLARO EJEMPLO DE LA TERQUEDAD Y DE CÓMO EN REALIDAD LES IMPORTA UN CULO!!! ESTO NO ES UNA BROMA Y DUDO QUE LOS FOROS LLENOS DE GENTE, MAQUILLAJE, Y TODO TIPO DE CONTACTO SEA UN AMBIENTE “SEGURO” #PENDEJADAS

Perdón por dejar las palabras tal cual de Frida, pero luego dicen que es peor censurarlas porque no se entiende si en verdad son fuertes, o se están exagerando.

Algunos cibernautas criticaron a la hija de Alejandra Guzmán por meterse donde no la llaman, pero lo cierto es que muchísimos más se le fueron encima a Angelique, dándole la razón a Frida.

Y saben qué, creo que la culpa la tiene Televisa por seguir obligando a sus actores a ir a trabajar. Y digo obligando, porque aunque no me consta, ni modo que la producción grabe con los actores que se presenten ese día a trabajar.

En fin, no sé ustedes qué opinen…