Frida Sofía una vez mas a taca a Michelle Salas

0
75

Michelle Salas compartió una foto muy elegante donde interactuó con sus fans, pero Frida Sofía llegó para arremeter contra ella

El día de ayer Michelle Salas compartió una foto donde aparece junto a un piano dicha imagen iba acompañada de un mensaje muy bello donde la modelo preguntó cuales eran los sueños de sus seguidores.

Pero ocurrió algo inesperado y es que Frida Sofía una vez más la atacó y se le fue con todo incluso aseguró que el piano tenia más valor que la propia hija de Luis Miguel desatando la locura en redes.

Por si fuera poco la socialité de inmediato borró el comentario de su familiar, pero los seguidores de ambas comenzaron un enfrentamiento para defender la postura de ambas mujeres.

View this post on Instagram

😱

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Y es que como todos saben la bomba estalló luego de que Frida Sofía aseguró que está harta de que la comparen con su sobrina Michelle, por lo que en más de una ocasión a explotado en contra de la rubia.

«Que diferencia, tu eres tan guapa y elegante, que no necesitas estar moviendo el trasero para sobresalir».

«Que loca la Frida Sofía de verdad tu estás hermosa Michelle».

Cabe mencionar que Michelle Salas ya ha dicho en algunas entrevistas que no hablara sobre la polémica pelea pues no quiere escandalizar a su familia.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here