Frustra policía municipal robo en farmacia

0
17

Nanchital Ver.

60minutos.info

Ayer, elementos de la policía municipal lograron frustrar un robo más en una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad, los gritos de algunas personas alertaron a los uniformados quienes se movilizaron para tratar de detener a los ladrones, los hechos sucedieron al filo de las 13:20 horas de este lunes.

De acuerdo con los datos recabados dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas, llegaron al establecimiento, situado calle Lázaro Cárdenas, estos intentaron amagar a los empleados, sin embargo algunos clientes ante el temor comenzaron a gritar.

Esto alertó a los uniformados los cuales por fortuna se encontraban cerca del lugar, estos se desplazaron y aunque lograron evitar el robo no consiguieron detener a los delincuentes, quienes en su huida dejaron tirado uno de los pasamontañas.

La policía municipal se desplazó para intentar la captura de estos sujetos, cuyas características aportadas por testigos uno de ellos es alto y el otro de baja estatura, ambos delgados, los cuales según datos recabados podrían ser los responsables de otros atracos que han ocurrido en la ciudad en las últimas semanas.

El pasado jueves en la misma calle otra farmacia fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes, en esta ocasión lograron salirse con la suya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here