Frustran suicidio…

0
290

Se avienta un hombre a cascada de aguas negras…

Zongolica, Ver.

Redacción.

Luego de caer en una fuerte depresión un hombre se aventó a una cascada de 20 metros de altura en la localidad La Olla, en una rápida acción fue rescatado por personal de protección civil.

Versiones indican que el hecho se registró la tarde del lunes, cuando Vicente “N” de 35 años se dirigió a una cascada de aguas negras de la localidad perteneciente al Zongolica, luego de caer en una fuerte depresión provocada por problemas de alcoholismo y familiares.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Personal de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzos, quienes al parecer trataron de entablar un diálogo para tranquilizarlo y evitar que tomara una mala decisión.

En un arranque Vicente se lanzó de una altura de 20 metros, dónde azotó entre unos matorrales, posteriormente cayó al afluente de aguas residuales. De forma inmediata los rescatistas procedieron a rescatarlo del fondo de la cascada.

Luego de varios minutos el lesionado recibió los primeros auxilios acto seguido fue trasladado con vida a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.