Fue a urgencias por un mal cardiaco, le humillan y niegan atención médica

0
150

Las Choapas, Ver.

Redacción

Un abuelito de 83 años de edad, emitió una queja contra el recepcionista del área de urgencias en el hospital “Pedro Coronel” de Las Choapas, pues en lugar de atenderlo cuando iba delicado del corazón, le aventó la credencial en la cara.

El octogenario Ricardo Torres Almanza, de 83 años, dijo que este lunes por la mañana, alrededor de las 09:00 horas, acudió a urgencias desde la comunidad de Niños Héroes, ya que se sentía mal del corazón.

Sin embargo, al llegar al área de urgencias, un sujeto “de bigote”, le recibió la CURP y el ancianito le dijo claramente que no sabe leer ni escribir.

El hombre le pidió su credencial de elector y al proporcionársela, el hombre lo miró y le dijo: “Entonces sí sabes” y acto seguido, le aventó la credencial en la cara.

El agraviado dijo que el personal del hospital en otras ocasiones le ha atendido de manera grata, sin problemas y de manera amable, pero en esta ocasión, no entiende por qué semejante barbaján atiende a los pacientes, más aún en el área de urgencias.

Pidió la intervención de la dirección del hospital, pues no pudo hablar con la directora, pero señala que cuatro personas más fueron “corridos” al igual que él por este tipo, quien a pesar de que el abuelito iba delicado del corazón, le negó la atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here