¡Fue niña! Mujer da a luz en una ambulancia en Piedras Negras

0
33

En un acontecimiento que requiere una reacción rápida, la tarde de este domingo, socorristas del departamento de bomberos ayudaron en el parto de una mujer en la ambulancia durante su traslado en Piedras Negras.

Durante la tarde, se solicitó el servicio de ambulancia del departamento de bomberos en el domicilio ubicado en la calle Ahuehuete 908 de la colonia Año 2000.

Se informó que una mujer de 25 años, Virginia Esmeralda, estaba en trabajo de parto y que necesitaban ser trasladados al Puente Internacional número dos para llevarla a la vecina ciudad, de donde es originaria.

Sin embargo, durante el traslado, el parto se intensificó, adelantándose, y los socorristas Luis González Miranda y Ernesto Durán ayudaron a la mujer a dar a luz a una niña.

Afortunadamente, tanto la bebé como la madre se encuentran en estado estable gracias a la rápida intervención de los socorristas de bomberos.

Posteriormente, fueron llevadas al Puente Internacional Dos, donde otra ambulancia los esperaba para trasladarlos a un hospital.

Cabe destacar que este no es el primer caso que atienden estos socorristas, por lo que se reconoció la labor de estos servidores públicos.