* Muchachitos de Jaime Utrera, protagonizaron accidente en el Bulevar.
Minatitlán, Ver.
Marco Antonio Obregón
Una vez más taxistas y particulares, estuvieron a punto de hacerse justicia por sus propias manos, al interceptar a agentes de Tránsitos luego de que estos en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un accidente sobre el Bulevar Instituto Tecnológico, ocasionado daños a la unidad de taxi marcada con el número 688 y un auto particular.
El hecho ocurrió durante la noche del jueves, como ya es del conocimiento público a través de las redes sociales, pues un nutrido grupo de taxistas y vecinos de las colonias a un costado del Bulevar, se percataron en la falta en la que incurrieron los oficiales de la Delegación de Tránsito número 8 a cargo del deficiente delegado Jaime Utrera.
Los muchachitos de Jaime Utrera, se estamparon contra el taxi, afectando por alcance a un particular.
Sin embargo, los ebrios agente de Tránsito al ver que la había “regado”, escondieron las latas de cervezas e intentaron montar el teatro de que a ellos le habían ocasionado el daño.
Eso causó irritación entre taxistas y particulares, procediendo a encerrar a los oficiales, exigiendo una prueba de alcoholimetría para los empleados del gobierno.
Al lugar arribó el también deficiente perito Luis Grajales, quien trató de llevarse las unidades para poder librar a sus compañeros, pero tampoco se lo permitieron, armándose un escándalo y poco a poco los ánimos iban subiendo de tono.
Al paso de las horas, intervinieron elementos de la Policía Naval, quienes rescataron a los oficiales, para que en las amañadas oficinas de la Delegación se arreglaran.
No es la primera vez, que elementos de Tránsito protagonizan accidente tras perseguir a particulares, hace algún tiempo hasta le costó la vida a una joven mujer y con este suman cuatro los percances que ocasionan en el Bulevar Institutos Tecnológicos.
Sin embargo, la SSP mandó un comunicado a su conveniencia, pero en el video enviado a esta sala de redacción y otros que civiles subieron a las redes, se demuestra la realidad de los hechos, notándose al oficial Esteban Monteros, en un estado in conveniente.