Fueron atacados a balazos

0
140

Balean a dos en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Veracruz

Gregorio Antonio

En estado de grave y delicado, fueron reportados dos jóvenes que, durante la noche de este jueves, fueron atacados a balazos en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, en el andador Río Uxpanapa, frente a la casa marcada con el número 147 de ese popular sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatales, quienes no tuvieron tiempo para acordonar, mientras que los dos heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja local.

Se logró establecer que dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a los dos jóvenes Aldo Ruiz y Elías Páez García de entre 20y 25 años, contra quienes dispararon en varias ocasiones, los vecinos dijeron haber escuchado más de 5 detonaciones de armas de fuego.

Cabe señalar que, a unas cuadras de ese lugar, el pasado dos de enero, un masculino fue atacado a balazos y murió cuando era atendido en sala de urgencias de un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos lesionados de esta noche, como tampoco se sabe el motivo de la agresión.