Fueron robadas 2 mil boletas electorales

0
429

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana informó que fueron sustraídos 2 mil 19 documentos, 703 de ellos correspondientes a la elección de gobernador

Tijuana | Viernes 05 de julio de 2013Laura Sánchez Ley,  corresponsal | El Universal16:06

A sólo dos días de que se lleven a cabo las elecciones en Baja California fueron robadas unas 2 mil 019 boletas electorales en Mexicali, así lo informo el Partido Revolucionario Institucional y lo confirmó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En Consejero electoral del IEPC, Jaime Vargas precisó que fueron más de 703 boletas para la elección a gobernador, las demás para elegir a presidente municipal de Mexicali, aunque descartó que fuera un robo con motivo de alterar la elección del 7 de julio.

“Es el Distrito electoral 4 la colonia Ángeles de Puebla, un lugar con altos indicies delincuenciales, una zona controvertida por la delincuencia, seguramente se metieron a robar y no supieron ni en lo que se llevaron”, consideró.

Esta tarde el CEN del PRI en Baja California citó a una conferencia de prensa, donde el Senador con licencia, Héctor Yunez Landa, consideró que el partido Acción Nacional podría utilizarla para hacer “mapacherías.

Y advirtió que el próximo domingo habrá gente de Acción Nacional que utilice camisetas del PRI para hacer actos vandálicos.

Desde este viernes un conocido hotel de la ciudad luce repleto de priistas quienes se preparan para la elección que renovará la gubernatura y las cinco alcaldías de Baja California.

ml

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here