Fuerte accidente por alcance deja varios heridos en autopista a #Cuitláhuac

0
19

Cuitláhuac, Ver.- Un fuerte choque por alcance se dio a conocer alrededor de las 6 de la mañana, entre una camioneta y un tráiler sobre la autopista, antes de llegar a la caseta de Cuitláhuac.

Una camioneta cerrada tipo Van se estampó en la parte trasera de la caja seca de un tráiler, el cual al parecer se encontraba estacionado.

La camioneta terminó destrozada de la parte delantera con varios de sus ocupantes seriamente lesionados y una persona atrapada entre los fierros.

De acuerdo con información recabada, una distracción pido ser la causa del accidente pues el conductor perdió la distancia entre los vehículos, lo que originó el fuerte impacto contra la parte posterior del tráiler que se encontraba estacionado a orilla de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Capufe fueron los encargados de atender de primera mano a los integrantes de la familia lesionada en el accidente, dónde 6 integrantes fueron reportados con severas lesiones tras el impacto; paramédicos del grupo SAMUV y Cruz Roja arribaron también para atender a los lesionados.

El accidente fue a la altura del km 15, entre los baños y la caseta de cobro de Cuitláhuac.

Tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras, quienes se encargaron de realizar los trabajos para abanderar el lugar y realizar el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here