Fuerte choque deja tres lesionados

0
846

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Un transporte de pasajeros en su modalidad de taxi, marcado con el número 208 y una camioneta particular, protagonizaron un fuerte choque en la carretera al Cerro de Nanchital, a la altura de la entrada de la purificadora Tronquini.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, y según los primeros reportes de las autoridades de vialidad, el responsable del percance fue el taxi 209 que era conducido por Miguel Ángel García Mayo, perdió el control de la unidad y chocó por alcance a la camioneta Ram Aventure, cuyo conductor, José Cruz Flores de 33 años de edad dijo tener su domicilio en el ejido La Cordobesa.

El saldo del accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellos el conductor del vehículo del servicio de pasajeros y su copiloto de nombre Sebastián León Contreras y el chofer de la camioneta.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que después de estabilizarlos fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.

La circulación de esta vía se vio interrumpida por algunos minutos, mientras se realizaban las labores de desalojo de las unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here