Fuerte choque dejo 2 lesionados y poste de luz derribado

0
840
El choque fue en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio de la Llave.
Sobre el lado de la puerta izquierda también recibió el impacto.
Sobre el lado de la puerta izquierda también recibió el impacto.
La joven del automóvil Renault, entró en crisis nerviosa.
La joven del automóvil Renault, entró en crisis nerviosa.
En el encontronazo fue sobre la puerta derecha.
En el encontronazo fue sobre la puerta derecha.
Yaneth del Carmen, resultó lesionado en este choque.
Yaneth del Carmen, resultó lesionado en este choque.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un fuerte choque suscitado el mediodía de este lunes entre un taxi y un automóvil particular, dejó como saldo pérdidas materiales cuantiosas, dos personas lesionadas y un poste de energía eléctrica derribado.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 12 horas, en el cruce de las calles Ignacio de la Llave, con Francisco I. Madero de la colonia Barrio de las Flores, siendo los protagonistas de este fuerte choque, el taxi 499, el cual fue impactado por una automóvil Renault, tipo Clio, color negro, con placas 570TDT del Distrito Federal.

El taxi circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, siendo conducido por Felipe Badillo Reyna de 43 años, domiciliado en la calle Aviación, quien iba acompañado de su hermana Yaneth del Carmen Badillo Reyna de 39 años, cuando en el cruce de la calle Ignacio de la Llave, fueron impactados por el automóvil Renault, conducido por Blanca Cristel Rodríguez Martínez, con domicilio en la colonia Campo Nuevo.

El taxi recibió el impacto sobre la puerta frontal derecha, justo donde iba Yaneth del Carmen, quien del encontronazo resultó lesionada, al igual que su hermano,  ya que el taxi fue arrastrado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dañándose también la puerta del lado izquierdo, en tanto el Renault, resulto con daños en la parte frontal.

Al lugar de los hechos acudió la Cruz Roja, Protección Civil, Policía municipal, al igual que Tránsito del Estado, siendo trasladada, la más lesionada que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, posible esguince cervical al hospital de Pemex, en tanto el conductor del taxi, este presentaba una herida en la cabeza, por lo que sangró de manera leve.

En lo que respecta a la conductora del automóvil Renault, esta entró en crisis nerviosa, ya que al ver lo aparatoso del choque, muchas personas la responsabilizaban a ella, ya que el taxi ya estaba pasando por la calle, cuando de pronto esta unidad la impactó.

Sobre este accidente, Tránsito del Estado, responsabilizó al taxi, debido a que la calle Ignacio de la Llave, lleva preferencia y sobre esta arteria circulaba la joven, que fue atendida por personal de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que en este crucero, se han suscitado infinidad de accidentes, debido a que quienes transitan por estas arterias no hacen el alto total, ya que no quieren perder unos segundos y por no querer algunos segundos, los accidentes son muy frecuentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here