Fuerte dispositivo implementan fuerzas del orden en carreteras de Cuichapa

0
619

Villa Cuichapa Ver.

Gran expectativa causó el movimiento de patrullas por las diferentes carreteras del municipio de Moloacán y del área rural de Minatitlán donde buscaban a la esposa de un ganadero y su hijo secuestrados en la ciudad de Las Choapas.

En la carretera que conduce de Ceiba Blanca hacia las comunidades de Cuauhtémoc había tensión, ya que al menos unos cien guardias comunitarios vigilaban la entrada y salida ante el aviso de una persona de la comunidad de la Michoacana. En esta área se observó también un intenso movimiento de elementos policiacos, quienes revisaron una vivienda abandonada que se ubica en el lugar conocido como La Pera, donde dieron a conocer que encontraron rastros de sangre, pero no encontraron a ninguna víctima.

Mientras que en la carretera Cuichapa-Nanchital y carretera Cuichapa a la altura del entronque el movimiento de patrullas fue constante y varias de ellas se metieron a revisar el motel que se ubica a la altura de Trancas Viejas, en las redes sociales se difundió que buscaban al regidor de Moloacán Javier García Olan o bien a su hijo, porque supuestamente uno de ellos había sido levantado, pero esto fue desmentido por las corporaciones policiacas.

El movimiento policiaco se extendió por varias horas sin que encontraran a las víctimas de Las Choapas o bien de la Michoacana.

En la revisión al motel, se vio al presidente de la ganadera de Moloacán y a ganaderos de Las Choapas, quienes posiblemente buscan por estos rumbos a la esposa del ganadero que fue secuestrada por la mañana junto con su hijo en la ciudad de Las Choapas.

En la revisión al motel se vio al presidente de la ganadera de Moloacán y a ganaderos de Las Choapas quienes posiblemente buscan por estos rumbos a la esposa del ganadero que fue secuestrada por la mañana junto con su hijo en la ciudad de Las Choapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here