Fuerza Civil desarticula a banda de asaltantes con nexos internacionales

0
597

Coatzacoalcos, Ver.-

Redacción.-

Un colombiano y dos mexicanos fueron detenidos  en Coatzacoalcos  por policías del grupo elite Fuerza Civil,  quienes  reportaron que estos pertenecían a una banda de asaltantes con nexos internacionales.

Esta detención es la primera que lleva a cabo la Fuerza Civil, quien hace más de una semana llegó a Coatza para reforzar la seguridad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Los presuntos delincuentes viajaban en el taxi 1445,  mismo que fue retenido por  la policía de la Fuerza Civil cuando la noche del lunes se llevaba a cabo un puesto de control sobre la avenida Universidad, entre Puerto Espíritu Santo y Cerro de las Mesas, de la colonia Divina Providencia

Como los uniformados llevarían a cabo   una revisión de rutina le pidieron a los tripulantes que mostraran sus pertenencias.

Entre ellos iba una mujer,  quien sacó una bolsa café, en la cual guardaba una fuerte suma de dinero con diferentes denominaciones.

Al mostrarse nerviosos estas personas terminaron por confesar que la unidad del servicio público en la que viajaban se la habían robado.

De esta manera se logró detener al comerciante colombiano Fabián Humberto Alvarado Galvis, junto con los mexicanos Antonio Audeno Rodríguez, y Alma Ramírez Fraustro, quien es trabajadora sexual.

Ante tal situación, personal de la Fuerza Civil puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común a estos personas, para que se les aplique lo correspondiente a la ley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here