Se ubicaron en pleno centro revisando a las unidades
Escrito por: Jairo Torres Luria

Dentro del programa “Veracruz Seguro” impuesto por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, el día de ayer arribó a esta villa un convoy del ejercito mexicano para realizar un operativo sorpresa en la revisión de automotores.
Las fuerzas armadas de la nación, sorprendieron en su totalidad a todos los habitantes de esta villa y de igual forma de localidades vecinas, ya que por la tarde de ayer arribaron dos unidades para realizar un operativo sorpresa.
Los elementos castrenses, se dieron a la tarea de sitiar en su totalidad el centro de esta villa, un gran número soldados se esparcieron por toda la avenida Juárez para interceptar a los conductores quienes tuvieron que mostrar los documentos que comprobaran su legalidad.
El arribo de los soldados fue cerca de las 4:00 de la tarde y se ubicaron justo en pleno centro de la villa, el fin del operativo que implementaron era para comprobar que los carros que estuvieran circulando no fueran robados, así como también estuvieron en busca de algún tipo de droga, armamento o algo que fuera ilegal.
Ninguna unidad estuvo exenta de ser revisada, ya que también todas las de transporte público fueron abordadas, esta movilización causó mucha expectación entre la población de la villa.
Los conductores que no traían sus papeles, tuvieron que llamar a sus familiares para que se los hicieran llegar, ya que de otro modo no podían continuar su camino.
Se dio a conocer que el convoy del ejército permanecerían en la villa por más tiempo, recorriendo las calles vigilando cualquier hecho fuera de lo normal, ya que por estar en la temporada decembrina se incrementa la violencia y los robos, y con los hechos de violencia que se están dando en todo el país enfrentando al crimen organizado es necesario estar alerta.