Funcionarios del ayuntamiento violaran la ley el próximo 7 de junio

0
589
Funcionarios del ayuntamiento podrían incurrir en un delito electoral el próximo 7 de junio.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Tres trabajadores con cargos importantes en el ayuntamiento de Nanchital, se encuentran en la lista de funcionarios electorales que formaran parte de las mesas directivas de las casillas para las elecciones federales que se celebrarán el próximo 7 de Junio, por lo que de continuar en el enlistado del INE según manifiestan quienes conocen sobre el proceso, quebrantarían la Ley Electoral.

Eulalio Hernández de Dios, quien tiene el cargo de  director de vialidad del municipio de Nanchital, forma parte de los funcionarios que están en el enlistado para las elecciones federales por el distrito XI al ocupar la suplencia del escrutador número 1 en la casilla que se ubicará en el seccional 4659 contigua 1 y que se instalara en la secundaria federal 18 de Marzo, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Otras de las participantes y posible infractora de la ley electoral en el proceso electoral del 7 de junio, es la  directora del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento nanchiteco, Rosa Isela Días Godoy, quien aparece como Presidente de la casilla contigua 1 del seccional 4652 que se ubicará en el mercado Antonio J. Bermúdez.

Una tercer participante es la coordinadora de educadoras del sistema DIF municipal, Rosa Ethel Chang Ricárdez, quien según el listado oficial emitido por el Instituto Nacional Electoral para el distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos, la funcionaria del DIF nanchiteco  estaría siendo la presidente de la casilla Básica del seccional 4625.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here