Furiosa dama arremetió contra su mamacita por cuestionar su vida amorosa

0
654
Acayucan, Veracruz, 09 de Enero de 2014.- Rosario López Hernández de 24 años de edad, fue detenida por la Sub Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por de agredir física y verbalmente a su propia madre.

Acayucan, Veracruz, 09 de Enero de 2014.- Agresiva dama fue intervenida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acusada de agredir física y verbalmente a su propia madre.

La agresiva fémina dijo llamarse Rosario López Hernández, de 24 años de edad, estado civil madre soltera, con domicilio en la colonia Revolución, ocupación labores del hogar, originario de las Choapas y escolaridad analfabeta.

Alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, fuerzas policiales recibieron el reporte que en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Revolución se encontraba una persona del sexo femenino escandalizando y muy agresiva con sus familiares.

En cuestión de minutos acudieron hasta el domicilio, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que minutos antes su hija sin motivo alguno comenzó a agredirla con palabras altisonantes y a golpearla.

Al preguntarle a su retoño el porqué de su conducta, la ahora detenida le contestó que la golpeaba por meterse en su vida sentimental, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Naval para evitar que las cosas se pusieran más graves.

Por tal motivo Rosario López Hernández fue trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde se le aplicó una sanción administrativa por su conducta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here