Galilea Montijo revela que confundió la menopausia con un embarazo

0
72

La conductora Galilea Montijo contó la vez que creyó estar embarazada, pero solo se trató de una confusión, pues estaba iniciando su etapa de menopausia.

CIUDAD DE MÉXICO.— Galilea Montijo se sinceró sobre su llegada a la etapa de la menopausia y explicó cuáles fueron sus síntomas durante dicho proceso hormonal. Asimismo, la conductora del programa “Hoy” reveló que cuando le sucedió creyó que se trataba de un embarazo y no de la disminución natural de sus hormonas reproductivas.

Fue en una emisión del programa “Netas divinas” (al que hace unos meses se unió) en el que ‘Gali’ habló sobre cómo fue cuando se le presentó la menopausia.

En el programa transmitido por Unicable, Galilea Montijo cuestionó a sus compañeras sobre si ellas ya habían llegado a la etapa de la menopausia, por lo que de forma muy sincera, la tapatía confesó que ella ya llevaba más de dos años atravesando ese proceso.

“De aquí quién está en menopausia, perdón que pregunte, o ya pasó la menopausia?. Yo ya acabé”, indicó la también empresaria, previo a que sus compañeras se mostraran sorprendidas, pues le señalaron que le llegó muy joven, pues Gali tiene 49 años de edad.

Asimismo, la presentadora del matutino de Televisa confesó que “la pasó muy mal” y que este proceso hormonal se presentó luego de que se enfermó de Covid-19.

“(La pasé) Muy mal, lo que dices tú de esta parte de la hormona, ya sabes tú que si el bochorno, era una cosa de: ‘¿por qué me da esto?’; sí, seguramente me va a abajar. Yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando…”, explicó la conductora, quien manifestó que cuando dio positivo a Covid se vio obligada a dejar de tomar anticonceptivos por indicaciones de su médico familiar, lo que provocó una confusión en ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here