Gana estudiante de la Concepción primer lugar en olimpiadas de física en Catemaco

0
909

Familiares y amigos están contentos por el éxito obtenido por el joven estudiante del telebachillerato de esta comunidad.

La Concepción Minatitlán Veracruz

Lázaro Cruz García.

Carlos Rosaldo Luria estudiante del cuarto semestre del Telebachillerato de la comunidad de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlan participó en la Olimpiada de Física obteniendo el primer lugar en dicho evento realizado en el Telebachillerato La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco Veracruz.

El evento se realizó el pasado viernes 3 de mayo donde participaron las 9 zonas de supervisión del sur del estado de Veracruz; con este triunfo, se hizo acreedor a participar en la etapa final a realizarse en la ciudad de Xalapa en los próximos días, donde acudirán solo los ganadores por región de cada uno de los subsistemas de bachillerato de Veracruz (COBAEV, DGB, TEBAEV, ETC).

Las nueve zonas de supervisión del sur de Veracruz comprenden un total aproximado de 270 escuelas, por lo que el mérito del triunfo de Carlos Rosaldo Luria fue gracias a su preparación y esfuerzo con el respaldo de sus padres y maestros.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here