Ganadero se mata frente a su amante

0
778

Corresponsalía

LAS CHOAPAS, VER

De un balazo en la sien derecha, el ganadero Erasmo Córdova Pablo de 56 años de edad, decidió acabar con su vida, esto porque su amante le dijo que ya no quería seguir con él, ya que había rumores de que su mujer sabia de su infidelidad  y no se quería meter en problemas.

Estos hechos ocurrieron alrededor entre las 0:00 y 0:30 horas de este domingo, en el ejido Vicente Guerrero, mejor conocido como Tecuanapa – a menos de una hora de la cabecera municipal-, cuando el extinto, que andaba en estado de ebriedad, acudió a la vivienda de su pareja sentimental Jenny Cortes Jiménez, para platicar con ella.

Sin embargo, ella decidió rechazarlo y poner fin a la relación que sostuvieron durante dos meses juntos, ya que le manifestó que en la comunidad ya empezaban los chismes, de que ambos eran amantes y que él muy seguido la visitaba, por lo que le dijo que ella ya no seguiría más con él, pidiéndole que por favor ya no la buscara más.

Ante tal petición, Córdova Pablo, quien por el estado de ebriedad que andaba, le insistió en reiteradas ocasiones a Jenny, para que no terminaran su relación, sin embargo, una y otra vez, ella le dijo que ya no podían seguir, porque eso los metería en más problemas.

Molesto por el rompimiento sentimental con su ex pareja, al ganadero le dijo que se quitaría la vida y se le hizo fácil sacar una pistola escuadra, calibre 22, que traía en la cintura y la colocó en su sien derecha, pegándose un balazo y cayendo de inmediato al suelo.

La mujer estalló en llanto y uno de vecinos que escuchó el disparo y los gritos de ella, por lo que rápido le avisaron a los familiares de él, quien estaba tirado en el suelo, subiéndolo a una camioneta, para trasladarlo al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde ingresó alrededor de las 2 de la madrugada, sin embargo por lo delicado que estaba, ingresó en shock y a los pocos minutos falleció.

Personal del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a dar fe de los hechos y la policía ministerial a cargo de Pedro Lara Hernández, acompañado de la perito Maricarmen Cervantes Lorenzana, acudió a la comunidad y se entrevistó con familiares del occiso, inclusive con la ex pareja, para hacer los peritajes del lugar donde el ganadero se disparó, quedando ella en calidad de presentada a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here