Ganaderos de Coyolar construirán su edificio

0
567
José Hernandez Martínez Presidente de la Asociación ganadera de Coyolar

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste Ver.- Ganaderos del ejido el Coyolar pertenecientes a este Municipio acudieron para dialogar con el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo para plantearle la necesidad de que se construya el edificio de esta Asociación ya que es muy necesario que se cuente con un local para realizar todo tipo de actividades administrativas en bienestar de los socios.

El señor José Hernandez Martínez Presidente de la Asociación ganadera de Coyolar dijo a este medio de comunicación que la reunión que sostuvieron con el Alcalde José Santos Luis Bartolo fue fructífera ya que se comprometió a que el Ayuntamiento proporcionará el material y los ganaderos la mano de obra.

Expresó José Hernandez Martínez que ya cuentan con un terreno de 15 X 25 metros para que ahí se construya la Asociación Ganadera de Coyolar que ya cuenta con aproximadamente 100 socios, en apenas 3 años de haberse fundada, atendiendo a las localidades de la Ceiba, Emiliano zapata, Las palomas, Zapotal y Dante Delgado.

Además de solicitarle el apoyo al Presidente Municipal José Santos para que haya una persona que realice la certificación de la facturación que ya fue autorizada.

El Presidente de la Asociación Ganadera de Coyolar fue acompañado por Fernando Paredes Palestina  Presidente del Consejo Local de Vigilancia, Efraín Asunción Pite Tesorero, quienes se dijeron estar satisfechos para continuar trabajando en bienestar de los Ganaderos en Coyolar y otras comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here