Ganamos todos: Córdova Cerino.

0
614

 

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Al tomar protesta como nuevo presidente del Departamento de Jubilados de la sección 26, Carlos Córdova Cerino declaró en entrevista para 60 Minutos Multimedios que en estas elecciones ganamos todos los socios ya que mi administración será de unidad y siempre pensando en mis compañeros.

Antes que nada quiero agradecer a todos los jubilados por la muestra de madurez política que demostramos en estas elecciones, fuimos respetuosos del proceso y afortunadamente con saldo blanco a comparación de otros años, de igual manera mi triunfo fue contundente y no hay duda del gane.

Pero a partir del anuncio del triunfo de la planilla que represento se acabaron los colores y hago el llamado para que los demás compañeros de las otras fórmulas se sumen al trabajo que realizaremos a partir del 1º de enero.

Ustedes ya me conocen y saben que soy derecho y que no piensen que se subirán los humos, seguiré vistiéndome con mis pantalones desgastados y saludando a todos el mundo porque soy de cuna humilde.

Por último menciono que las puertas del departamento de Jubilados estarán abiertas a todos los socios y para la sociedad en general, ya que seguiremos promoviendo los valores para poder contribuir al bienestar de Las Choapas.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here