Ganaremos con Héctor asegura Gloria

1
1526
Gloria Ochoa, candidata del PRI.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el distrito 30, Gloria Ochoa Rueda, afirmó que la formula Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura y ella, serán los ganadores el 5 de junio, señalando que la experiencia los respalda, por ello la ciudadanía confiará en depositar su voto a favor de ambos.

La ex presidenta del DIF, indicó que ella sigue recorriendo cada uno de los municipios del distrito 30, al igual que las comunidades que la conforman, en donde sostiene reuniones de trabajo y escucha las inquietudes de las personas, por lo que ellas les da a conocer sus propuestas, sin prometer algo que no pueda cumplir.

Ochoa Rueda, señaló que entre los compromisos que ha asumido con la población de las zona rurales como de las cabeceras municipales, es ser una gestora incansable en el Congreso del Estado, buscando que aterricen mayores recursos que sirvan para rehabilitar caminos y construir mayor infraestructura que beneficie a mayor número de personas.

La candidata del tricolor, destacó que en materia de salud, hay mucho por hacer y es un rubro prioritario, ya que sin salud, no podemos hacer nada, por ello se ha comprometido a que los hospitales y clinicas de salud, no carezcan de medicamentos, así también los hospitales tengan especialistas y por supuesto exista un trato humanitario a las personas.

1 COMENTARIO

  1. La misma cantaleta de siempre,eso dijo el marido y que a hecho pies nada ,simplememte saquear el presupuesto,cinica .ni un voto al maldito pri….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here