Ganaron las propuestas: Esmeralda Mora

0
147

Nanchital, Ver.

Durante el ‘Debate 2021’ organizado por el OPLE para los candidatos a presidentes municipales de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio abanderada de Morena, demostró su liderazgo y compromiso con la realización de su plan de desarrollo para el municipio.

En el ámbito energético, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, determinó que, al ganar las elecciones del próximo 6 de junio, uno de sus principales objetivos será la rehabilitación de la red eléctrica.

“Para garantizar el Nanchital que todos merecemos, debemos atraer la inversión y detonar la economía, para eso hay que preparar a nuestra ciudad en muchos ámbitos y uno de ellos es la rehabilitación de su sistema eléctrico, lo gestionaré ante la secretaría de energía y sé qué puertas debo tocar para que esto se haga realidad.” Afirmó Mora Zamudio.

Además, en su intervención también aseguró que trabajará para ofrecer a los habitantes servicios públicos de calidad, con un plan de trabajo que contempla acciones entrelazadas, como lo es, que a partir de la rehabilitación de la red eléctrica se podrá garantizar el suministro de agua para todos.

La candidata de Morena, complementó mencionando que, en materia de seguridad y justicia, derivado de la rehabilitación de la red de energía eléctrica podremos concretar la construcción del centro municipal de videovigilancia, algo que hasta el día de hoy no existe en Nanchital.

Durante este ejercicio democrático, Esmeralda Mora Zamudio candidata de Morena llamó al voto inteligente por parte de los nanchitecos para concretar la transformación y el cambio verdadero en la ciudad, porque será la voz del pueblo la que determine el triunfo de Morena este 6 de junio.