Tiene molestas a las madres de familia de la congregación el Pollo de Oro
Nanchital Ver.-
Redacción 60 Minutos.
Madres de familia del jardín del niño CAP-DIF de la congregación el Pollo de oro perteneciente al municipio de Nanchital se encuentran sumamente molestas contra el presidente del DIF municipal de Nanchital y hermano de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico.
Mientras el licenciado Víctor Manuel Manzanilla Rico se gasta miles de pesos en francachelas y borracheras con sus amigas en diferentes lupanares de la ciudad como el villa Azueta, a las madres de familias del plantel educativo les exige mensualmente una cuota disque de recuperación por tener a sus hijos en el CAP-DIF .
En su queja las madres dicen que “Mire lo q pasa es q creo q no es justo q en un kinder pidan una cuota mensual y no vemos a avance en el aula y sus necesidades las tenemos q hacer los padres de familia nos tienen olvidados, Ya que todo lo que se necesita lo ponemos los padre de familia. Se supone que es un kinder que lo manda el DIF
Municipal.
Así como nos exigen pagar la cuota en tiempo y en forma. También exigimos apoyo. Le comentó también q si no pagamos en la fecha indicada en el calendario q nos dieron , suspenden al niño.. Quiero soluciones no problemas gracias” dice una madre de familia en su queja a este medio de comunicación.
Si el plantel educativo luce bien es porque los padres de familia de esta comunidad nos esforzamos porque de parte del DIF de Nanchital no tenemos apoyo.