Tendencias • 9 Enero 2013 – 3:34pm — Glow Murata
La policía regional de Susquehanna se encuentra decidida a localizar a la persona que hirió al animal.
Los dueños de Mack tomaron fotos para otorgar evidencia a la policía
Foto: Tomada de la Policía regional de Susquehanna
Estados Unidos • Luego de recibir un disparo en la cabeza con una flecha el mes pasado frente a su casa ubicada en Bainbridge; el gato de nombre Mack está de vuelta a casa con buena salud. “Fue una persona bastante despreciable, para hacer esto a un animal indefenso debe ser alguien simplemente repugnante”, aseveró Stephen Englert teniente de la policía regional de Susquehanna que rescató al felino.
Según testigos Mack, un felino de color gris acero, fue herido el 22 de diciembre frente a una casa en la cuadra 300 de la calle Walnut. “Un vecino vio la silueta de una persona en el patio trasero donde vive Mack que huyó huyó cuando éste vio Mack sentado en un auto con la flecha atravesando su cabeza”, dijo la policía.
La flecha con punta de campo – se usa principalmente para tiro al blanco – entró en la parte superior frontal del cráneo del gato y viajó a través de la parte posterior de la cabeza.
Englert aseguró que los dueños de Mack estaban en casa y de inmediato llevaron al felino al veterinario. La flecha se retiró a un tratamiento de emergencia Servicios de Animales en Lancaster.
La flecha estuvo a punto de atravesarle el cerebro al gato, pero afortunadamente no causó daños a la región de la sien, dijo el teniente Englert. “Es realmente increíble que haya sobrevivido esto”, agregó.
El teniente señaló que la policía está tomando en serio el incidente se encuentra decidida a encontrar a la persona responsable. Ahora el autor se enfrenta a cargos de crueldad animal, finalizó.