Gestiona alcalde de Ixhuatlán del Sureste más de 12 millones de pesos para obras

0
1724
José Santo Luis Bartolo alcalde de Ixhuatlan del Sureste

Se llevará a cabo la construcción de un campo de futbol de pasto natural, con gradas y pista de atletismo y uno de pasto sintético; ambos con medidas reglamentarias.

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Lázaro Cruz García.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Publico autorizó recursos a este municipio por un monto de 12 millones 449.999 pesos informó en entrevista el alcalde José Santos Luis Bartolo.

Los recursos provenientes del gobierno federal y gestionados por el alcalde serán aplicados para la colocación de luminarias led para las colonias Libertad y Santa María del Carmen y tendrán una derrama económica de $ 1,949,999.00.

A petición de los deportistas que durante años han venido reclamando espacios dignos, su reclamo fue atendido y se llevará a cabo la construcción de un campo de futbol de pasto natural, con gradas y pista de atletismo.

En este mismo rubro se realizará también la construcción de un campo de pasto sintético en la calle Zaragoza; ambas obras  con medidas reglamentarias; estas obras en conjunto tendrán un costo de $ 5 millones 250 mil pesos.

Ante un reclamo ciudadano que en temporada de lluvia de inundaban y para fortalecer la infraestructura urbana se realizará la construcción de un cajón de drenaje en la calle Girasol  de la colonia Santa Rosa, obra que tendrá un costo de $ 5 millones 250 mil pesos.

El alcalde dio a conocer que estas obras eran un reclamo y una necesidad para la ciudadanía que le dio la confianza en las pasadas elecciones y que hoy los deportistas tendrán espacios dignos para la práctica del deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here