Gloria Godínez ha recorrido la mayoría de las comunidades del municipio de Moloacan

0
811
Gloria Godínez candidata del PT.
Gloria Godínez candidata del PT.
Gloria Godínez candidata del PT.

COMUNICADO DE PRENSA.

La candidata del Partido del Trabajo Gloria Godinez dio a conocer que lleva visitado más del 70% de las comunidades del municipio de Moloacan y donde la mayoría de la ciudadanía le ha demostrado su aprecio y cariño y se han comprometido a votar por ella el 7 de Julio.

Los recorridos han sido casa por casa y ha despertado el interés de la ciudadanía ya que ha sido una ama de casa que ha sabido salir adelante como padre y madre de sus hijos.

La también ama de casa dijo que sus propuestas de trabajo más relevante son la construcción de una guardería infantil, un asilo para ancianitos y la compra de un terreno para la edificación de la Universidad Popular de Veracruz (UPAV) ya que es un reclamo justo de los estudiantes de las diferentes comunidades del municipio.

También se ha comprometido a la construcción de un mercado publico municipal para la cabecera municipal, pero sobre todo cubrir las necesidades más apremiantes que la sociedad reclama, la ciudadanía le ha dicho que de que sirve que otros candidatos ofrezcan bastante, de que sirve que ofrezcan fichas si no van a cumplir, de nada sirve traer campañas escandalosas y después cuando ya lo son no trabajan.

En su peregrinar la ciudadanía le ha dicho que ya están cansados de más de lo mismo y por eso ven en ella una nueva opción para gobernar el municipio de Moloacan.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here