“Gobierno de López Obrador, un gobierno del pueblo y para el pueblo”: Esteban Ramírez Zepeta

0
36

“En Veracruz, con Rocío Nahle García estamos listos para construir el segundo piso de la transformación”, dice dirigente morenista.

Chicontepec, Veracruz, a 1 de diciembre del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que hoy que se cumplen cinco años del inicio del gobierno transformador del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “podemos decir que es un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Desde el municipio de Chicontepec, enclavado en la zona norte de nuestro estado, el dirigente estatal de Morena dijo que este es un gobierno que ve por los de abajo, por el pueblo, y que le puso fin al sistema de privilegios que tenían los de arriba, los privilegiados. Ahora estamos en un país equitativo, en un país más justo”, sentenció.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que ahora el pueblo sabe que cuenta con un gobierno que vela por ellos, que los apoya y que por eso la gran mayoría de mexicanos y de Veracruzanos respaldan al movimiento de la 4T.

“Por esto es que casi 7 de cada 10 veracruzanos nos respaldan de acuerdo a algunas mediciones de empresas encuestadoras”, agregó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguró que en Veracruz, con la ingeniera Rocío Nahle García como Coordinadora Estatal de los Trabajos en Defensa de la 4T, estamos listos para que se construya el segundo piso de la cuarta transformación.

“Con la ingeniera Nahle sabemos que hay compromiso con el movimiento de la transformación, pero además hay trabajo y resultados y por eso tenemos la confianza de que con ella reforzaremos nuestra estructura y llegaremos a la meta de consolidar casi doce mil comités de base en todo el estado”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here