Gobierno de Moloacán promueve campaña “Limpiando mi Calle”

0
128

Buscan crear conciencia entre la población para mantener limpias las calles y banquetas, la campaña dará inicio este sábado 15 de febrero en punto de las 08:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Moloacán, Ver a 12 de febrero de 2020. Con el objetivo de generar una mejor imagen del municipio y conservar limpios los espacios, el gobierno municipal de Moloacán, que encabeza la licenciada Vicky Rasgado Pérez, iniciará este fin de semana la campaña “Limpiando mi Calle”.

Estas acciones consisten en que “Sociedad y Gobierno” realicen jornadas de limpieza de calles y banquetas y con ello contribuir también al cuidado del medio ambiente.

“La idea es que colonias y localidades del municipio soliciten el apoyo del gobierno municipal para que trabajadores del gobierno municipal y vecinos participen, pero que además los habitantes hagan conciencia de la importancia de conservar un Moloacán más limpio”, expresó el secretario del ayuntamiento, el doctor Andrés Alor Hernández.

También se hace la invitación para las escuelas del municipio se una a esta labor, que dará inicio este sábado 15 de febrero en la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa a partir de las 08:00 horas teniendo como punto de reunión la clínica de Villa Cuichapa.