Gobierno de Moloacán recibe “Programa de Lentes” del DIF Estatal

0
237

La entrega de los lentes a los beneficiarios se realizará en los bajos de la Agencia Municipal de Villa Cuichapa los días miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Xalapa, Ver.

En la capital del estado, el alcalde Apolinar Lara de Jesús y el presidente del Sistema DIF Municipal, Juan Antonio Lara Morales, recibieron los más de 300 lentes del programa “Apoyos Funcionales de la Dirección de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal, que encabeza la licenciada Rebeca Quintanar Barceló. 

“Nuestro agradecimiento al gobernador del estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por siempre tomar en cuenta a Moloacán para estos apoyos a los sectores más vulnerables, con el Programa de Lentes, se promueve la autosuficiencia y mejores condiciones de vida, expresó el alcalde.

En días pasados se realizó la jornada de salud visual con el que se beneficiaron a más de 300 personas de las diversas localidades del municipio a través de los estudios, quienes a partir de este miércoles recibirán sus lentes de manera gratuita.

“Gracias al DIF Estatal por atender las necesidades de nuestro municipio, en esta administración hemos mantenido la buena coordinación para atender a nuestra población, gracias al equipo que siempre me respalda para que cada uno de los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”, señaló el presidente del organismo asistencial, Juan Antonio Lara Morales.

La entrega de los lentes a los beneficiarios se realizará en los bajos de la Agencia Municipal de Villa Cuichapa los días miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here