Gobierno del Estado da certeza al desarrollo de Moloacán

0
185

El Gobierno del Estado cumplirá con obras de pavimentación y ampliación de los Centros de Salud, obras que fueron gestión de la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado.

Moloacán, Ver.

La obra de pavimentación de la calle «Luis Donaldo Colosio» de la colonia Ejidal en Villa  Cuichapa será una realidad.

El Gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, anunció el cumplimiento de uno de sus compromisos con las gestiones de la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez.

En un recorrido con el representante de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), el ingeniero Rolando Montalvo Chagala, la edil  dijo que la obra de pavimento con concreto hidráulico, conectará los circuitos de las vialidades que colindan con la Escuela Primaria, «Lázaro Cárdenas» y será de beneficio para los alumnos.

Durante la inspección se fijaron acuerdos para dar certeza a la realización de los trabajos que forman parte del desarrollo.

REALIZARÁN AMPLIACIÓN DE CENTROS DE SALUD

Luego del anuncio de la ampliación de los Centros de Salud de Nuevo Teapa, la cabecera municipal y Trancas Viejas, personal de la Jurisdicción Sanitaria XI realizó una visita de inspección previo al inicio de las obras.

En el caso de Nuevo Teapa, el servicio de Salud se brindará por tres meses en el Ejido 5 de Mayo, tiempo de duración de los trabajos de ampliación.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here