Gobierno Itinerante y DIF en tu comunidad cumplen expectativas en Villa Cuichapa

0
217

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, brindo audiencias a la población y se logró atender a más de 300 personas en las mesas de las diversas áreas.

Moloacán, Ver.

Con el Gobierno Itinerante y el DIF en tu Comunidad, se logra acercar los servicios a la población de Moloacán, tan solo en Villa Cuichapa se brindaron más de 300 atenciones en las diferentes mesas de las áreas del gobierno municipal.

En consultas médicas la dirección de salud atendió a más de 50 pacientes para control de glucosa, hipertensión y orientación, el Instituto Municipal de la Mujer, logró informar a más de 30 féminas sobre los tipos de violencia, además de dar asesoría jurídica, psicológica y social a 4 víctimas.

Otra de las mesas con mayor demanda fue la del Registro Civil,  se entregaron más de 25 actas de nacimiento de manera inmediata, el Seguro Popular logró la afiliación de 72 personas y el Instituto Nacional electoral (INE) realizó 23 trámites y generó información a un total de 20 personas, además se contó con la mesa de Bienestar para inscribir a las personas a los programas federales.

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, dio audiencias a la población al igual que la sindicatura y regiduría, cada una de las áreas logró dar atención a la ciudadanía,  en materia de Obras Pública, Catastro, Educación Cultura y Deporte, Fomento Agropecuario, Ecología, entre otras. El objetivo es recorrer las 22 comunidades que integran el municipio acercando los servicios con actividades dinámicas y generando beneficio para los habitantes de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here